Tienda Online Red Tecno

facebook twitter google plus linkedin
Electronica

RedTecno.com pertenece a la empresa Tecno-Import Spain, importadores directos y mayoristas de productos electrónicos, informáticos y de telefonía móvil libre, domiciliada en España en la provincia de Baleares. También somos servicio técnico de todos los productos que suministramos, por ese motivo podemos garantizar un correcto funcionamiento de los mismos y una alta calidad en los artículos que vendemos.

En Tecno-Import Spain solo importamos productos de muy alta calidad y de funcionamiento correcto y comprobado, siempre trabajamos con productos originales y con fabricantes verificados que utilizan productos de calidad para su montaje.

Nuestro departamento de calidad, regularmente modifica y amplia los artículos que suministramos para ofrecer un producto correcto, por lo que todos los artículos que suministramos son modificados convenientemente para garantizar su calidad en Europa, por eso los productos RedTecno ofrecen una alta garantía frente a los comercializados por internet, debido a que los adaptamos al mercado Europeo y a las normas de calidad existentes.

RedTecno solo vende al público a través de distribuidores autorizados, nunca se realizan ventas directas o por internet, por lo que siempre tendrá un punto de apoyo en el comerciante que le vende nuestros productos, le asesorará en su compra y le ofrece los servicios y garantías de esta empresa.

Todos los productos que comercializamos son debidamente comprobados y modificados para que funcionen correctamente según las normativas Europeas, aunque la mayoría provienen de Asia, todos han sufrido cambios antes de ponerlos a disposición del cliente, para garantizar en todo momento la calidad del producto.

Contamos con personal cualificado y preparado para poder garantizar un producto de calidad y totalmente funcional, realizando cambios en baterías, coberturas, pantallas, etc. Todos los productos antes de comercializarse pasan por pruebas muy duras, para ver cual es la parte más expuesta o débil y darle una solución por nuestra parte, hay que decir que casi el 80% de los productos que probamos son desechados, los que pasan las pruebas y modificaciones son los que ponemos a disposición del público en general.

Nosotros no vendemos iPhone, iPad, Nokia, Blackberry, etc, ni copias de los mismos, comercializamos productos de menor coste que realizan las mismas e incluso superiores funciones a esos equipos, pero mucho más económicos. El comprador no debe equivocarse al comprar uno de nuestros productos, debe ser consciente de lo que paga y no comparar con estas marcas que su coste es más del doble que el nuestro. El producto que ofrecemos tiene una buena relación calidad/precio.

Resumiendo, somos una opción a los equipos de marcas conocidas, no competidores ya que hablamos de calidades y precios diferentes, siendo una alternativa más en el mercado, con la garantía del servicio técnico propio en España.

Teléfonos Móviles Libres

Teléfonos libres significa que no pertenecen a ninguna compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones, por lo tanto no están sujetos solo a una empresa, por lo que funcionan con cualquier tipo de compañía, por eso se denominan libres, tiene la libertad en todo momento de escoger o cambiar cuando lo desee sin tener que comprar nuevos terminales, el teléfono pasa a ser de su entera propiedad ya que es usted quien decide con que compañía del mundo quiere que le ofrezca servicios.

Cuando una persona adquiere un teléfono libre, es enteramente suyo en cualquier zona del mundo a la que viaje, por lo que es como un reloj, se convierte en algo muy personal.

Telefonos Cuatro Bandas

¿Que significa esto de cuatro bandas?

Actualmente en diferentes partes del mundo se utilizan frecuencias para poder dar servicios de telecomunicaciones, el problema aparece cuando compra un teléfono en Europa y si va de viajes a América, comprobará que no le funciona ya que la frecuencia que se utiliza en América es distinta a la Europea, a esa frecuencia se le denomina banda.

Cuando decimos que un teléfono trabaja en cuatro bandas, significa que está trabajando en 4 diferentes frecuencias, por lo que le va a funcionar en cualquier lugar del mundo ya que de forma habitual únicamente se utilizan esas cuatro frecuencias de trabajo, por lo que si su teléfono puede trabajar en esas cuatro frecuencias, nunca tendrá problemas funcionamiento al cubrir todas las frecuencias.

Teléfonos Dual SIM

Dual SIM significa que el teléfono tiene dos ranuras para poner las tarjetas SIM, las tarjetas SIM son los chips que nos dan los operadores cuando compramos una tarjeta pre-pago o de contrato, por lo que si el teléfono es Dual SIM, podrá tener 2 de esas tarjetas activas a la vez en un mismo teléfono.

Las ventajas son evidentes, al tener 2 tarjetas, tiene 2 números distintos funcionando, por ejemplo, un número personal y otro del trabajo. Puede programar el teléfono que el número del trabajo solo reciba llamadas en un horario específico, fuera de ese horario salta el contestador automático.

Si esta hablando con un teléfono Dual SIM y le llaman por el otro número, mientras lo utiliza, el teléfono le avisa y puede dejar la llamada en espera enviarla al contestador.

Actualmente nosotros disponemos de teléfonos de hasta cuatro tarjetas SIM simultáneas.

Reloj de pulsera con teléfono

Aunque pueda parecer algo de película o estrambótico, existen muchos países en los que este tipo de producto es todo un síntoma de modernidad.Posiblemente motivado por las famosas películas de ciencia ficción, este tipo de producto en España no goza de un gran interés, pero debemos de indicar que se trata de un producto de muy alta tecnología con unas prestaciones y comodidad asombrosas que poco tiene que ver con un artículo de bazar.

Estas pequeñas maravillas incorporan toda la tecnología móvil con capacidad para 1 o 2 tarjetas SIM, todos usan la tecnolofía Bluetooth, es decir, manos libres, nada de hablar directamente al teléfono, eso es cosa de película. Simplemente con un dispositivo BlueTooth, sin cables podemos hablar sin mayores problemas, además de escuchar música, la radio FM o hacer una foro con esta pequeña maravilla. Realmente el cliente que lo prueba, difícilmente vuelve a llevar un móvil encima.

Tablets-PC

Las tablets-PC son equipos tecnológicos muy nuevos y demandados por la sociedad, para escoger una tablet PC, debe primero saber que utilidad quiere para la misma.

Si lo que quiere es una tablet PC para consultar los emails, navegar por internet, estar conectado a las redes sociales y trabajar con las aplicaciones de ofimática, le recomendamos vea las tabletas que están en oferta. Por poco dinero va a poder disfrutar de una tableta de alta calidad que de seguro que es suficientemente potente para el us deseado.

En cambio si lo que quiere es además de las operaciones rutinarias antes descritas, disponer de un alto nivel de procesamiento, deberá desistir de las tabletas en oferta, precisa de tabletas de alto rendimiento, principalmente usadas para poder jugar con juegos 3D que exigen mucha velocidad de proceso, si trabaja en autoedición de video, en aplicaciones Cad-Cam, Diseño, etc precisa de tabletas de altas prestaciones.

Todavía existen otro tipo de tabletas de alta gama, si precisa de alta potencia y además trabajar con aplicaciones de la plataforma Windows, precisa de una tableta que trabaje con windows XP o Windows 7, para así poder trabajar con los mismos programas y compartir datos en una misma plataforma.

Actualmente el nuevo sistema de Google Android es el más extendido entre las tabletas ya que ofrece grandes ventajas frente a la opción de Windows.

 

Tienda Online Red Tecno