Tienda de Cosas Utiles Brookstone

facebook twitter google plus linkedin
Herramientas

Brookstone es una cadena de tiendas al por menor en Estados Unidos. Su primer almacén fue abierto adentro 1973 en Peterborough, de New Hampshire. Sus jefaturas se localizan actualmente adentro Merrimack, de New Hampshire. Brookstone vende muchos tipos de productos que se extienden de detectores y de despertadores del radar, para dar masajes a sillas. La compañía tiene su propia marca de fábrica y hace muchos adminículos electrónicos, uno de los focos principales del almacén. El mejor producto de su almacén es el previsionista ambiente del tiempo de 5 días.

Conocen a la compañía también para tener cada artículo en el almacén en la exhibición para que a los clientes tengan una experiencia con manos verdadera de las compras, pudiendo probar cada producto antes de tomar una decisión en la compra.

Historia

Brookstone tenía su comienzo humilde como anuncio clasificado pequeño adentro Mecánicos populares compartimiento en 1965. Se anunció como venta “duro-a-encuentra las herramientas”.

Los consumidores podían comprar la mercancía de un catálogo blanco y negro pequeño con especificaciones detalladas de todos los artículos que vendieron. En 1973, Brookstone abrió su primera tienda al por menor adentro Peterborough, De New Hampshire.

Brookstone.com es su tienda para comprar regalos únicos y artículos de regalo inusual para él y para ella. Páginas destacadas incluyen: Reloj Winder, Regalos para papá, Regalos para él, únicos regalos, regalos originales, únicos Regalos Empresariales, Regalos únicos para los hombres, únicos del día de padres regalos, regalos únicos Día de la Madre, Único Regalos de Navidad, regalos de Navidad para los hombres, Grill, herramientas, guantes calientes con batería, gadgets para el hombre y Cool Gadgets. Haga todo lo regalo le dará una experiencia única al enviar la última regalos directamente de Brookstone.com.

Tienda de Cosas Utiles  Brookstone