Tienda Online Sancarlos es

facebook twitter google plus linkedin
Menaje Hogar

Tienda online de ropa de hogar textil. Descubre nuestras promociones y ofertas en rellenos nórdicos, edredones, fundas nórdicas, colchas, boutis, mantas, albornoces, toallas, sábanas, juegos de sábanas, ropa de cama...

Comprar cosas para el hogar en Internet.

Sancarlos es la marca comercial del Grupo Textil Cadena S.A., que opera en el mercado desde el año 1.942. Su división de comercio minorista textil cuenta con 23 tiendas en España localizadas en Zaragoza, Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Lleida, Tarragona, Reus, Castellón, Elche y Murcia.

En la actualidad, nuestra marca está considerada como una de las primeras firmas españolas dentro de la distribución textil para el hogar con una facturación anual superior a los diez millones de euros. Cuenta con una plantilla de 150 empleados directos y 60 indirectos por medio de talleres de confección, modistas, instaladores y otros gremios.

 

El almacén central de distribución, con una capacidad de almacenaje superior a 4.000 m3, se encuentra ubicado en Zaragoza y alberga los servicios centrales de la empresa: gerencia, dirección comercial, central de compras, marketing, publicidad, diseño, escaparatismo, administración, departamento de instalaciones, división de hostelería, logística…

Hoy en día, Sancarlos es una de las referencias en moda textil hogar en cada una de las localidades en las que cuenta con un establecimiento, y desde esta plataforma en Internet, queremos ampliar nuestra capacidad de servicio a todo el mercado nacional.

Tienda Online Sancarlos es