Tiendas en Internet. Quienes Somos. Nos dedicamos a analizar sitios web relacionados con el comercio online.

Tiendas en Internet

Encuentra todo sobre tiendas online. Todo en tiendas online, novedades, precios, ofertas.

El directorio TiendasenInternet.org lleva más de 5 años en la recopilación de tiendas virtuales operativas y revisadas y queremos compartir nuestro éxito con el de su negocio online. Para ello le ofrecemos la posibilidad de asociarse con nosotros y aumentar así el flujo de visitas hacia su web desde este directorio y la exposición de su marca y productos.

Tiendas en Internet tiene como objetivo el convertirse en uno de los primeros directorios para encontrar Tiendas virtuales donde puedas comprar todo tipo de productos.

¿Qué es TiendasenInternet.org? es un directorio colectivo con vocación de negocio, dedicado al mundo de las tiendas en Internet y el comercio online.

¿Quiénes son los responsables? TiendasenInternet.org es un proyecto de Imdigo y está escrito por blogueros, y alumnos de nuestro taller de programación. Esta pagina forma parte de los proyectos que realizamos en nuestra academia.

El objetivo : Aspiramos a que cada día nuestros visitantes encuentren en este directorio de tiendas online, un producto excepcional, algo realmente útil, las mejores marcas y servicios. Todo ello de forma colaborativa, con la participación de cada uno de vosotros, con vuestras sugerencias, críticas y comentarios. Confiamos en ser capaces de mantener un equilibrio entre los nuevos productos y las ultimas novedades que aportan nuestras tiendas..

El papel de los lectores.

Podéis enviar comentarios a las entradas, votar las entradas, votar los comentarios, mandarnos sugerencias para que comentemos, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… Queremos ser un espacio de colaboración abierto.

Modelo de negocio.

TiendasenInternet.org es un blog y una herramienta de aprendizaje apoyado por Imdigo. Creamos este directorio porque creemos que los nuevos medios, los blogs, que pueden, al mismo tiempo que proporcionar información interesante y útil para su público, ser un negocio que genere ingresos a través de su publicidad.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en TiendasenInternet.org? Puedes enviar toda la información para anunciarte a través de nuestro formulario, despues nos póndremos en contacto para negociar el tipo de publicidad que desea y fijar las condiciones económicas de la misma. Eso sí, establecemos ciertos límites para que la publicidad no aparezca en exceso y para que esté diferenciada claramente de los contenidos editoriales.