Abalorios Online

publicado en: Bisuteria | 0

Abalorios Online

Abalorios online, bisutería y complementos.

Nos dedicamos a la venta de abalorios, cuentas, fornituras y accesorios para la bisutería. Vendemos tanto a fabricantes y montadores como al detalle para gente que se está iniciando el mundo de la bisutería o al DIY.

Con más de 5.000 artículos nos situamos como una de las tiendas con más referencias del sector y en nuestra web (www.antigacasasala.es) o tienda de la calle del call nº 8 de Barcelona encontrarás todo tipo de abalorios, piezas, accesorios, materiales y complementos de bisutería, fornitura, collares, anillos, pulseras, pulseras de piel, pendientes, cadenas, cierres, hilos, cintas, DIY, Swarovski SS20, Swarovski tupi, piedras de pegar Swarovski…

Gran parte de nuestros artículos son de fabricación propia, tenemos varios talleres que nos producen nuestros diseños para que siempre encuentres piezas únicas en nuestra tienda. También podemos fabricar la pieza que desees con alpaca o zamak, si ya tienes una idea te elaboraremos un presupuesto de fabricación, o si necesitas ayuda, nuestro departamento de diseño te puede asesorar para crear tu pieza.

 

antigacasasala.es