Tienda Styling

publicado en: Deporte | 0
Tienda Styling

Con más de treinta años en el sector Styling es la marca consolidada que abarca una compañia de tablas de surf, tiendas físicas de material técnico y ropa multimarca, y sobre todo es el espíritu de una forma de entender el deporte,  y un estilo de vida íntimamente relacionado con las olas, la montaña y el asfalto.

La primera tienda Styling fué abierta en 1989 por Kike Panera en Bilbao, pero la historia de la marca se remonta al año 1981 cuando Kike montaba su primer taller de tablas de surf llamadas MIGHT NIGHT junto a Gonzalo Aurtenetxea. Hacia 1983 el taller se traslada al barrio bilbaíno de Deusto donde fabrica tablas bajo el nombre PUSSY, y más tarde se profesionaliza ya en 1985 con la denominación STYLING con el propósito de manufacturar tablas de surf de la más alta calidad, convirtiéndose en un referente en las décadas posteriores.

La tienda de Styling Bilbao fué pionera en la importación de marcas de productos de surf, y en la introducción de material duro de snowboard cuando este deporte era prácticamente desconocido en el país, así como de skate en los comienzos del mismo.

stylingsurf.com/