Tienda de Ventiladores Online

publicado en: Electrodomesticos | 0

Tienda de Ventiladores Online

¿Estás pensando en comprar un ventilador para aliviar los sofocantes calores del verano? VentiladoresOnline.com es tu web especializada en ventiladores. Descubre las guías más completas con los mejores consejos y recomendaciones para elegir el ventilador que mejor se adapta a tus necesidades

Bienvenido a VentiladoresOnline.com, ​​tu guía para comprar el ventilador que mejor se adapta a tus necesidades.

​¿Sabes qué tipo de ventilador necesitas?

Hay diferentes tipos de ventiladores, y aquí, en VentiladoresOnline.com te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre cada clase de ventilador.

Ventilador sin aspas

​Los ventiladores sin aspas son la última generación. Dyson a creado los dispositivos más silenciosos, más ​eficientes, ​más seguros…

​Ventiladores sin aspas Ventilador de pie

​Los ventiladores de pie son un clásico del verano. Este tipo de ventilador es uno de los más vendidos gracias a su económico precio, y su gran versatilidad.

​Ventiladores de pie Ventilador Nebulizador

​Los ventiladores nebulizadores utilizan una cortina de microgotas de agua para refrescar el ambiente de una forma mucho más eficiente​.

​Ventiladores nebulizadores Ventilador de torre

​Los ventiladores de torre son la primera evolución del clásico ventilador de aspas. Mas eficientes, más elegantes, más modernos, con más funciones…

​Ventiladores de torre Ventilador Orbegozo

​Una de las marcas líder en el mercado de los ventiladores es Orbegozo. La relación calidad-precio de sus productos ha convertido a esta marca en una referencia.

​Ventiladores Orbegozo Ventilador de techo

​Los ventiladores de techo no solo refrescan en verano, también son útiles en invierno, y además decoran y aportan estilo propio en la estancia donde son instalados.

​Ventiladores ​de techo Ventilador de techo con luz

​Los ventiladores de techo con iluminación incorporada, están pensados para sustituir la lámpara de la habitación sin tener que hacer una nueva instalación.​

​Ventiladores ​de techo con luz Ventilador de pared

​Tenemos la mejor selección de ventiladores para instalar en la pared directamente. Cuando el espacio en la habitación es un problema, el ventilador de pared es la solución.

​Ventiladores de ​pared

Cuando llega el verano, y las altas temperaturas comienzan a hacer estragos, un ventilador puede ser tu mejor aliado. Si no quieres o no puedes comprar un sistema de aire acondicionado, el ventilador es la solución ideal.

Un ventilador pone en circulación el aire caliente estancado de la habitación, mejorando la confortabilidad del lugar. Y además no tendrás que preocuparte por corrientes frías que puedan dañar tu salud.

​Sabemos que no es fácil decidir qué ventilador comprar. Hay diversos tipos de ventiladores, y una gran multitud de marcas​ en el mercado.​ Elegir entre ​la infinidad de modelos​ que existen​, a menudo se convierte en una t​area harto complicada.

​En VentiladoresOnline.com, tu tienda online de ventiladores, vas a encontrar todo lo que necesitas saber para comprar el ventilador más apropiado para ti. Tenemos los análisis más completos sobre los mejores ventiladores del mercado: Opiniones, características, precios, recomendaciones y consejos… toda la información necesaria para comprar online el mejor ventilador.

​Ventiladores sin aspas

​El ventilador sin aspas es la última generación de ventiladores, un diseño futurista que aplica las últimas tecnologías al mundo del ventilador doméstico.La marca Dyson es la pionera en este tipo de ventiladores, y consigue un dispositivo más silencioso, eficiente y seguro. El diseño de esta clase de ventilador permite un aumento del caudal de aire, consiguiendo un flujo continuo y unas prestaciones por encima de la media.El ventilador sin aspas de Dyson viene respaldado por muchos años de investigación y estudio. La técnica física utiliza permite incrementar la velocidad del caudal de aire de salida hasta quince veces el caudal de entrada. Las ventajas de los ventiladores sin aspas respecto a los ventiladores tradicionales son muchas. Desde una mayor eficiencia energética, a un menor nivel de ruido. Desde una mayor seguridad, a un diseño mucho más atractivo.

​El ventilador de pie es el clásico ventilador de toda la vida. Una de las soluciones más económicas y versátiles para aliviar los sofocantes calores del verano. Este tipo de ventilador permite una usabilidad y movilidad difícil de igualar. Sin ningún esfuerzo se puede trasladar a cualquier habitación, y regular en altura para adaptarlo al gusto en cada situación.Su sencillez y facilidad de uso convierten a esta clase de ventilador en uno de los más vendidos del mercado. Comprar el dispositivo y poder utilizarlo sin tener que realizar ningún tipo de instalación, es una gran ventaja que muchos consumidores aprecian.El ventilador de pie es, casi con seguridad, el tipo de ventilador que tiene más diversidad de modelos, marcas y precios. A pesar del paso del tiempo, y los avances tecnológicos, los ventiladores de pie siguen siendo uno de los electrodomésticos más comunes en muchos hogares.

​Ventiladores ​Nebulizadores

​El ventilador nebulizador con agua es una de las mejores alternativas para los abrasadores días de verano. La refrescante brisa húmeda de este tipo de ventilador, consigue refrescar el ambiente mucho mejor que los ventiladores tradicionales.Esta clase de ventiladores añade una cortina de microgotas de agua pulverizada al flujo de aire convencional.

Así consigue  humedecer el ambiente y rebajar la temperatura de una forma natural.Los ventiladores nebulizadores son también conocidos como ventiladores de agua pulverizada o evaporativos. Tienen depósito de agua, junto con un sistema de alta presión que pulveriza el agua.Estos sistemas se han hecho muy populares en las terrazas de los comercios de hostelería. Esto es debido a que consigue rebajar la temperatura de la zona, sin necesidad de estar en un lugar cerrado. La evaporación instantánea de las microgotas reduce la temperatura varios grados de una manera totalmente natural.

 

​El ventilador de torre has sido la primera evolución del ventilador convencional. El primer tipo de ventilador sin las tradicionales aspas, y con un diseño mucho más elegante. Además, esta clase de ventiladores tienen otras funciones más avanzadas como temporizador, programación del encendido y apagado, control remoto, etc. La mayoría de modelos de ventiladores de torre incluyen también un sistema de filtrado del aire. Los mejores ventiladores de torre incorporan un filtro HEPA, que atrapa la mayor parte de las partículas perjudiciales y alérgenos que flotan en el aire. Incluso algunos modelos incorporan un ionizador o purificador, que es un sistema que limpia el aire mediante cargas eléctricas denominadas iones. Otra gran ventaja de esta clase de ventiladores aprovecha el aire más fresco que se encuentra a nivel del suelo, gracias a su diseño. Y también ofrece más seguridad al tener las aspas ocultas.

​​Ventiladores De Torre

Taurus Alpatec Babel

​Ver Detalles

OneConcept Northpeak

​Ver Detalles

​AEG T-VL 5531

​Ver Detalles

Rowenta VU6670

​Ver Detalles ​Ventiladores Orbegozo

​Los ventiladores de la marca Orbegozo se han convertido en un referente en el mundo de los ventiladores. La excepcional relación calidad-precio de sus ventiladores, ha hecho de esta marca española una de las más populares del mercado.La casa Orbegozo ofrece en su catálogo toda clase de ventiladores para ayudar a sobrellevar los tórridos días de verano. Puedes encontrar ventiladores Orbegozo de techo, con o sin lámpara. Ventiladores nebulizadores también se incluyen entre los más solicitados por los clientes.Pero no acaba ahí, el ventilador ​Orbegozo abarca además los ventiladores de torre o verticales. Los ventiladores industriales, los ventiladores de sobremesa, y por supuesto, los clásicos ventiladores de pie.El ventilador Orbegozo se ha convertido en un clásico en los escaparates de ventiladores, tanto es así, que mucha gente creé erróneamente que Orbegozo es un tipo de ventilador.

​Ventiladores Orbegozo

​Orbegozo ​CP 50120

​Ver Detalles

​Orbegozo ​​TWM 1010

​Ver Detalles

​Orbegozo ​SFA 7000

​Ver Detalles

​Orbegozo ​PWO 1945

​Ver Detalles ​Ventiladores ​de techo

​Los ventiladores de techo son otro de los tipos de ventiladores más tradicionales. Además de ayudar a refrescar el ambiente los días más calurosos del verano, resultan un elemento decorativo con gran presencia allí donde se colocan.Si bien es cierto que necesita de una instalación para su funcionamiento, el ventilador de techo es el único que tiene la posición de invierno. Esta función invierte el giro de las aspas para mejorar la eficiencia de la calefacción en invierno.​En VentiladoresOnline.com tenemos nuestra categoría dedicada a los ventiladores de techo, donde vemos las principales características de este tipo de ventilador. Además, podrás encontrar los mejores consejos y recomendaciones para elegir el tuyo, así como las normas necesarias de seguridad y una comparativa de los ventiladores de techo más populares.

​​Ventiladores De Techo

​Faro Barcelona Lantau 33370

​Ver Detalles

​Hunter ​Fan Bayport

​Ver Detalles

​Westinghouse ​7226840

​Ver Detalles

​Faro Barcelona Nias 33472

​Ver Detalles ​Ventiladores De techo con luz

​Este tipo de ventilador es una versión del ventilador de techo pero con una luz incorporada. Normalmente suele sustituir la lámpara de la habitación, cumpliendo la función de iluminar, además de poder poner el aire de la estancia en circulación.Debido a su importancia, en VentiladoresOnline.com hemos dedicado una categoría en exclusiva para esta clase de ventiladores de techo. En este apartado dedicado al ventilador de techo con luz, podrás encontrar todo lo que necesitas saber respecto a esta clase de dispositivos. Sus principales características, las medidas de seguridad, una comparativa de los ventiladores de techo con lámpara más populares, etc.También hacemos especial hincapié en el tema de los controles del ventilador y la lámpara. Esta cuestión suele generar muchas dudas entre los consumidores, y nosotros te lo explicamos todo para que no te quede la más mínima duda.

​Ventiladores De Techo Con Luz

​Westinghouse ​​Bendan

​Ver Detalles

​Faro Barcelona ​​Easy 33415

​Ver Detalles

​MiniSun

​Ver Detalles

​Westinghouse Flora Royale

​Ver Detalles ​Ventiladores ​de pared

​El ventilador de pared es la solución en aquellos lugares donde el espacio es un problema, ya que no tiene pie o base, y se fija directamente sobre la pared.

También resulta útil tener el ventilador fijo en aquellos espacios públicos donde podría se robado.Además los ventiladores de pared son una de las soluciones más económicas para sobrellevar los calurosos días de verano. Esto es gracias, también, a que no tiene pie o soporte propio, con lo que el coste de fabricación se reduce por esa parte.Aquí, dedicamos una apartado en exclusiva para esta clase de ventiladores. Te contamos todo lo que necesitas saber para comprar ventilador de pared más apropiado para ti.

Las principales características, consejos y recomendaciones para comprar el mejor ventilador de pared, una comparativa de los dispositivos más populares…

ventiladoresonline.com