Joyería González

publicado en: Joyeria | 0

Joyería González

Un año que quedará marcado para siempre, GONZALEZ, el nacimiento de un nombre forjado por una empresa familiar y con un esfuerzo inmedible.
Antonio González comenzará un largo e interminable camino hacia la prosperación y crecimiento.

Inventar para sobrevivir

Tras el curso de los años y sumándose ya la segunda generación, se construyen los cimientos y la estructura del Grupo González.

Se remodela y se estructura una fábrica de joyería a los tiempos acordes, pasados el siglo XXI, la marca González se afianza como una fábrica de Joyería puntera en los tiempos. Una remodelación en todos los procesos de fabricación afianzará todo el proceso.

González también incorporará una marca “Low coast”, que se denominará Joyerias Grado, para completar una demanda del mercado y no afectar al nombre GONZALEZ.

Paraíso de la exclusividad

En González disponemos de una colección ÚNICA en alta Joyería, de fabricación propia. Así como la distribución de las marcas más prestigiosas y exclusivas de Relojería.

Ilusión y Ganas de ser el número uno

Todo el esfuerzo de la familia GONZALEZ, se reforzará por la ilusión de un gran proyecto, consiguiendo ser un renombre en la Península Ibérica. Consiguiendo ser una marca destacada en España por varios medios y revistas.

Entra en el mundo GONZALEZ y conéctate con nosotros……

www.gonzalezjoyeria.com