MyM Regalos Promocionales

publicado en: Regalos | 0

Somos una agencia de marketing promocional formada por un grupo de apasionad@s del marketing y sobre todo de los regalos publicitarios. Llevamos más de 8 años distribuyendo regalos personalizados, regalos de empresa y artículos publicitarios a empresas tanto de las Islas Canarias, donde nos encontramos, como del resto del territorio nacional.

Estamos convencidos de la efectividad del regalo de empresa como medio de promoción y trabajamos para que todos nuestros clientes queden satisfechos, no sólo con el producto que ofrecemos, sino también con el servicio que prestamos.

Ofrecemos un trato excelente, con rapidez de respuesta, con nuestros pedidos siempre a tiempo y aportando soluciones y propuestas. Con estos principios y valores hemos hecho crecer la agencia hasta ser una de las más conocidas en el sector del merchandising en España.

Te invitamos a que conozcas algunos trabajos que hemos realizado, y a que contactes con nosotros y nos pidas presupuesto sin ningún compromiso. Si no tienes claro en qué artículo quedará mejor tu logo, sólo tienes que decírnoslo y te propondremos ideas hasta que demos en el clavo.

Tenemos un catálogo con más de 3.500 referencias de regalos de empresa y además podemos encontrar el artículo perfecto incluso para la idea más alocada.

 

https://tienda.mymregalospromocionales.es/

Dejar una opinión