Tienda Alicia Rueda

publicado en: Ropa | 0
Tienda Alicia Rueda

Alicia Rueda creció entre patrones, toales y tejidos que su Abuela y su Madre confeccionaban. Su vocación temprana hizo que con tan sólo trece años ya se hiciera su propia ropa, y en muy poco tiempo comenzó a realizar vestidos a sus amigas y conocidas.

Afincada en Bilbao, donde está situada su tienda conviven las colecciones: Pret-a-Porter dirigida a una mujer actual y trabajadora pero siempre elegante y femenina y Pret-a-Couture colección de Cóctel y Ceremonia que da la opción modificar mangas, largos, accesorios y de esa manera consigue personalizar cada prenda y cubrir cualquier necesidad.

En su Atelier hace realidad el sueño de las novias que buscan un vestido único y elaborado con la máxima exigencia, patrones modelados a cada clienta, tejidos exquisitos y acabados artesanales que convierten cada pieza en una joya.

Además realiza vestidos a medida para Madrinas e Invitadas Especiales que buscan un diseño actual con los mismos procesos de confección, selección de tejidos y acabados con los que la firma se caracteriza.

Alicia Rueda, Atelier novia & Vestidos de fiesta e invitadas en Bilbao

aliciarueda.com/